Servicios

ABK, al servicio del campo

Asesoramiento en GIPabk-logo-10-color


 

Uso sostenible de productos fitosanitarios

En cumplimiento de las disposiciones del  RD 1311/2012   nuestra empresa ofrece a sus clientes  asesoramiento en GIP para los cultivos obligados a cumplir dicho requisito.

También para los cultivos exentos, en los que  el  agricultor esta obligado a llevar un Cuaderno de Explotación con todas las intervenciones fitosanitarias practicadas.


Recogida de envases vacíos de fitosanitarios                                 SIGFITO


sigfito-redondo

Nuestra empresa ABK, presta este servicio a sus clientes y a los agricultores en general siendo un punto activo de recogida de envases vacíos.

Ayudando de esta manera a la conservación del Medio Ambiente y al cumplimiento por parte del agricultor de los requisitos legales en la gestión de sus envases vacíos de fitosanitarios.

 Sistema Integrado de Gestión de envases vacíos de agrarios se basa en una red de centros, denominados “Puntos de recogida”.

SIGFITO le ofrece al agricultor, como consumidor final, la posibilidad de cumplir con la ley y evitar multas, entregando los envases vacíos al SIG en el lugar y forma que éste designe.

SIGFITO ofrece un servicio indispensable al agricultor; facilitarle la gestión de los residuos de envases vacíos agrarios, habilitando puntos de recogidas, donde los profesionales agrícolas deben entregar estos envases para proteger el medio ambiente y evitar malos hábitos, que pueden ser sancionados por las autoridades competentes.

• El agricultor puede recibir de los puntos de recogida certificados digitales en PDF y justificar de manera legal que han gestionado sus envases